
App Engine es un servicio de alojamiento de páginas web que presta Google de forma gratuita hasta determinadas cuotas, este servicio permite ejecutar aplicaciones sobre la infraestructura de Google. Si no se cuenta con un dominio propio, Google proporciona uno con la siguiente estructura, midominio.appspot.com. También permite implementar un dominio propio a través de Google Apps. Por el momento las cuentas gratuitas tienen un límite de 500 MB de almacenamiento permanente y la suficiente cantidad de ancho de banda y CPU para casi 5 millones de visitas mensuales, y si la aplicación supera estas cuotas, se pueden comprar cuotas adicionales por un bajo costo.
Actualmente las aplicaciones Google App Engine se implementan mediante los lenguajes de programación Python y Java.
- Aquí podrás registrarte, descargar el SDK (Kit de desarrollo) de App Engine, leer la guía de introduccción y ver la galería de aplicaciones.
- Realizar una consulta y obtener información.
- Actualizar artículos recientes.
- Entrar a la comunidad y leer el blog.
En http://aralbalkan.com/2115 he leído literaklmente esto: "¿Sabía usted que ahora puede ejecutar PHP en Google App Engine? No, Google ha añadido oficialmente soporte para PHP aún, pero no sólo tiene que añadir soporte para Java y hay una aplicación de Java llamada PHP en Quercus. Ponga dos y dos juntos y, voilà, usted puede escribir aplicaciones PHP en Google App Engine. Muy dulce."
Habrá que probar.Google es el fúturo más tangible.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario